¡Bienvenido a AstroPáramo!

Nota: Este primer módulo no tiene GuiLab y tampoco Kit de materiales.

En este primer módulo podrás comenzar con este proyecto educativo que tiene como objetivo crear conciencia del impacto del cambio climático para la existencia y preservación de la vida en la Tierra a partir de las evidencias y posibilidades de existencia de vida en planetas y exoplanetas. El objetivo es utilizar la Astrobiología y la Física del Cambio Climático para la creación de semilleros en tres centros educativos de municipios cercanos al Páramo de Berlín.

Para comenzar con este primer módulo, te invitamos a escuchar el capitulo introductorio del Podcast: Una visitante inesperada a través de la plataforma de Soundcloud. Te presentamos un enlace que te redireccionará a este capitulo y todo lo demás que necesitarás saber en este primer paso.

Capitulo 1: Una visitante inesperada

Luego de haber escuchado el podcast, te invitamos a leer y resolver el reto científico #1, el cual encontrarás a continuación

Reto Científico #1

Este reto lo puedes resolver con la ayuda de los materiales que trae el Kit introductorio, que podrás encontrar en el siguiente enlace:

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *