Astronomía (para poetas) 2014

Bienvenidos a esta nueva edición del curso de Astronomía General destinada a todos aquellos estudiantes de la UIS que quieran conocer o profundizar sobre conceptos de Astronomía, Astrofísica y Cosmología.

El nombre de esta entrada se origina en el libro «Física para Poetas«, un libro de divulgación basado en un curso de Física destinado a personas sin profundos conocimientos de matemática. En este curso de Astronomía trataremos de ser fieles a esa consigna.

Como queremos (y necesitamos) conocerlos un poco mejor, les pedimos a nuestros estudiantes si pueden completar esta encuesta de inicio de curso:

Encuesta de inicio de curso para estudiantes del curso

Nos veremos todos los martes y jueves en el horario de 17 a 19 en el aula LL313.

¡Bienvenidos!

Nota del Editor: La imagen de esta entrada la encontré siguiendo una búsqueda en google, y corresponde al Eclipse Anular del 20 de Mayo de 2012, visto desde un cerro en Phoenix, Arizona (EEUU).

Los comentarios están cerrados.