Astronomía al Aire es producido y realizado por:

Luis A. Núñez: Licenciado en Física (Universidad Simón Bolívar – Caracas Venezuela 1979), Doctor en Ciencias Mención Física (Universidad Central de Venezuela Caracas- Venezuela 1988). Profesor Titular, Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela hasta 2010. Profesor, Universidad Industrial de Santander, Grupo de Investigación en Relatividad y Gravitación,Grupo Halley de Astronomía y Ciencias Aeroespaciales, Escuela de Física, Facultad de Ciencias, UIS.

NúñezPágina web
Canal de youtube
En tuiter: @nunezluis

Héctor Rago. Licenciado en Física (Universidad de Los Andes – Mérida Venezuela 1974), Bruselas3Magister Scientiarum (IVIC, Venezuela 1978), Doctor en Ciencias Mención Física (Universidad Central de Venezuela Caracas- Venezuela 1988). Encargado de la cátedra de Formas Populares de Música Venezolana, de la Escuela de Música de la Facultad de Artes de la ULA.
Profesor Titular, Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela actualmente jubilado. Énfasis en la divulgación científica en áreas como relatividad, cosmología, astrofísica.
Profesor, Universidad Industrial de Santander, Grupo de Investigación en Relatividad y Gravitación, Grupo Halley de Astronomía y Ciencias Aeroespaciales, Escuela de Física, Facultad de Ciencias, UIS.

Página web
Canal de youTube