Al día con la Astronomía. No te quedes con la duda.

Al Día con la Astronomía: Un Paseo por el Universo para la comunicación de las ciencias

Descubre el fascinante mundo del cosmos en nuestro taller diseñado especialmente para comunicadores sociales. “Al Día con la Astronomía: Un Paseo por el Universo para Comunicadores” te brindará las herramientas necesarias para comprender y comunicar eficazmente los avances y misterios del universo. Exploraremos una variedad de temáticas apasionantes, incluyendo Cosmología, Ingeniería Aeroespacial, Astrofísica, Astropartículas y Astronomía Cultural. No te quedes con la duda; adquiere conocimientos valiosos y lleva tus habilidades comunicativas a nuevas dimensiones. Únete a nosotros y conviértete en un puente entre el universo y la sociedad.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

3 / Agosto / 2024

9:00 am a 12m

Planetario Halley UIS